Cristián Barraza Palma

Product Marketing Manager

LATAM Spanish, Motorola/Lenovo

Cristián Barraza Palma trabaja en Motorola desde hace más de 11 años. Le apasiona la tecnología y cómo ésta influye en la vida de las personas. Con una visión que combina las necesidades del negocio y la importancia del consumidor, ayudó a desplegar una sólida estrategia de producto en Chile. Cuenta con un amplio conocimiento del mercado local y regional, y es un recurso clave para la compañía   a la hora de alinear los productos con las regulaciones del mercado.

Ingresó a Motorola Mobility en el año 2011, y desde ese momento se desempeñó como gerente de productos para Chile, Perú y Ecuador. En Chile, ha estado cargo del desarrollo y posicionamiento de los productos Motorola desde la llegada al país de la marca en 2011. Con anterioridad, se desempeñó como Product Manager Senior de Telefónica y Jefe de Desarrollo Tecnológico en BellSouth.

Cristián es graduado en Ingeniería Eléctrica con Mención en Telecomunicaciones de la Universidad de Santiago de Chile, cuenta con un MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez y también con un Máster en Negocios de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Cataluña-Barcelona España.